FAQ

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Error Eikon: Problemas con el Acceso Directo
El error esta asociado a cualquiera de los siguientes diálogos de alerta El procedimiento para verificar la situación es el descrito a ...
Vie., 19 Feb., 2021 1:07 PM
Solicitud de creación de usuarios
Al momento de realizar la solicitud de creación de usuario recuerde de completar la siguiente plantilla adjunta en este articulo para agilizar el proceso de...
Mar., 23 Feb., 2021 11:06 AM
Deshabilitar Alertas/Notificaciones de Outlook
El mensaje al que se refiere son las alertas de Outlook, como se muestra a continuación y debajo se muestra el procedimiento a seguir para desactivarlas ...
Vie., 9 Jul., 2021 9:39 AM
Compartir pantalla vía Microsoft Teams
El proceso para compartir pantalla desde Microsoft Teams es muy sencillo y será descrito a continuación; con capturas de pantalla para ilustrar y resaltado ...
Mié., 14 Jul., 2021 12:03 PM
Cambiar NUC a una solicitud especifica en BackOffice
El procedimiento para cambiar el NUC de una solicitud espeficia es el siguiente: 1. Dirigirse al modulo de Historico 2. Consultar el ticket ...
Mié., 21 Jul., 2021 9:31 AM
Como Iniciar Sesion con el correo institucional
El proceso de inicio de sesion se resume en 3 sencillos pasos, los cuales seran descritos a continuacion 1. Hacemos click en el boton inicio de sesion...
Jue., 4 Ago., 2022 2:49 PM
Cómo borrar tus datos de navegación
Si sincronizas un tipo de datos, como el historial o las contraseñas, y los borras de tu computadora, estos se borrarán de todos los lugares donde estén sin...
Mar., 13 Sep., 2022 8:47 AM
Borrar datos de navegación
Para borrar los datos de navegacion en el Google Chrome haga lo siguiente: 1- Presione Control  H , o CTRL H. Se abrira una ventana en el explorador.  2-...
Mié., 2 Nov., 2022 4:15 PM