Error Eikon: Problemas con el Acceso Directo
El error esta asociado a cualquiera de los siguientes diálogos de alerta
![](https://attachment.freshservice.com/inline/attachment?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJpZCI6MTcwMDUzNTkxMDksImRvbWFpbiI6InBqcmRoZWxwZGVzay5mcmVzaHNlcnZpY2UuY29tIiwidHlwZSI6MX0.FCM7xXzZn2oIH-2C4P7904ShWzKjMdzEA7LRvt8RUFg)
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El procedimiento para verificar la situación es el descrito a continuación:
- Validar que tenga acceso a la red interna, conexión a la internet y si esta teletrabajando debe de conectarse a la VPN
- Verifique que tenga acceso al directorio compartido (Instrucciones aquí)
En caso de que el problema persista favor contactar la Mesa de Servicios TIC por las vías correspondientes.